Política de Calidad
CEDIV tiene como objetivo principal satisfacer los requisitos y las expectativas de sus clientes y usuarios, asegurando así la continuidad de la empresa a largo plazo.
Por este motivo ESTABLECE, DECLARA y ASUME los siguientes principios:
- La Calidad de los servicios de diagnóstico por la imagen que presta CEDIV son el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de todos los procesos de la empresa.
- Los requisitos y las expectativas de los clientes y usuarios, así como las disposiciones legales sanitarias, son los principales criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios, con el objetivo final de la satisfacción del cliente, del usuario y de las partes interesadas.
- La CALIDAD es una TAREA COMÚN a todo el personal de la empresa. Cada empleado de CEDIV es responsable de la calidad de su trabajo.
- La competencia y la formación continua del personal se considera una vía indispensable per a mantener e incrementar la competitividad de la empresa.
- La alta dirección es responsable de IMPULSAR la implantación de un sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, comprobando su aplicación y promoviendo de forma constante la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
- La Dirección de CEDIV asegura la disponibilidad de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.